Inicio > Otros > El PdR y su caballo de Troya visitaron la legislatura
11

En el marco de la campaña para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el Partido de la Red se presentó esta mañana en la Legislatura porteña junto a un Caballo de Troya con el objetivo de dar a conocer su novedosa propuesta y entregar una carta al Vicepresidente de la institución porteña, Cristian Ritondo.

“Así como en la historia clásica, los griegos usaron el Caballo como una estrategia para penetrar en la Troya fortificada, nuestro Caballo de Troya es una metáfora del objetivo primordial del Partido de la Red: que a la legislatura entremos todos”, señaló el primer candidato del partido Agustín Frizzera.

Por su parte Pía Mancini, manifestó que “lo que nuestro caballo trae en su vientre son las ideas de los ciudadanos que quieren que la democracia se transforme y los incluya” y destacó que “las nuevas tecnologías nos permiten meter miles de ideas ciudadanas en una banca”.

Por último, Santiago Siri, tercer candidato explicó que “en internet, un troyano es una aplicación que entiende las reglas de juego del sistema, pero que trae consigo una lógica nueva”, y concluyó diciendo que “este caballo es un símbolo de nuestro deseo de una democracia más accesible.”